Sea Bienvenido a Asamblea de Dios

Acerca Asamblea de Dios

La Asamblea de Dios - Ministerio de Belén - EE.UU. es una Iglesia misionera con sede en Lighthouse Point, FL , EE.UU. .

Sea bienvenido a nuestro sitio web y no se olvide que el Señor Jesucristo tiene cuidado de vosotros .

Logo Ministério do Belem

Pais del mes

Francia y Bélgica

Francia

Francia garantiza la libertad religiosa como un derecho constitucional y el Gobierno generalmente respeta este derecho en la práctica. Una larga historia de conflictos violentos entre grupos llevó al estado a romper sus lazos con la Iglesia Católica a principios del siglo pasado y a adoptar un fuerte compromiso para mantener un sector público totalmente secular.


Bélgica

Bélgica es un estado secular, por lo que hay una separación completa entre religión y estado. Sin embargo, el cristianismo, especialmente el catolicismo romano, es la religión predominante.


Entre el 47% y el 75% de los belgas son católicos, pero menos del 10% de la población se considera católica en ejercicio. La segunda religión es el Islam, que representa el 6% de la población, los protestantes y los ortodoxos tienen entre el 3% y el 8%. Aquellos sin religión, ateos o agnósticos representan el 15% o el 31%.


Oremos para que Dios cambie la situación en Francia y Bélgica y que pueda haber un movimiento del poder de Dios y que muchas almas puedan llegar a saber que solo Jesucristo es nuestro Señor y nuestro único Salvador.





Headquarters

4000 N. Federal Hwy Lighthouse Point - FL 33064 - United States of America

Phone: (954) 782-0430 fax:(954) 782-4027

email: igreja@adbelem.org

Feedback

>Seleccione el asunto del mensaje!