Sea Bienvenido a Asamblea de Dios

Acerca Asamblea de Dios

La Asamblea de Dios - Ministerio de Belén - EE.UU. es una Iglesia misionera con sede en Lighthouse Point, FL , EE.UU. .

Sea bienvenido a nuestro sitio web y no se olvide que el Señor Jesucristo tiene cuidado de vosotros .

Logo Ministério do Belem

Pais del mes


Agenda Islámica y Haití


Agenda Islámica

Marcos 16:20 - Y ellos, habiendo partido, predicaron por todas partes, cooperando con ellos el Señor y confirmando la palabra con las señales que siguieron. Amén!


Sabemos que la evangelización del pueblo islámico es un gran desafío, pero necesitamos amar a los musulmanes como Jesús los ama, seguros de que, haciendo nuestra parte y con la ayuda del Espíritu Santo, seremos exitosos. Todo lo que necesitamos para esta tarea viene de Dios y debemos buscar en Él: amor, alegría, motivación cierta, fuerza, perseverancia, disciplina, dirección, estrategia, fe y unción, son algunos ejemplos. En otras palabras, necesitamos un avivamiento verdadero.


Haití

Alrededor del 95% de la población afirman profesar creencias cristianas y, la denominación más profesada, de lejos, es el catolicismo romano. Al igual que el resto de América Latina, Haití fue colonizado por potencias católicas europeas. A raíz de este legado, el catolicismo es consagrado en la Constitución haitiana como la religión oficial del Estado, y entre el 80 y el 85% de los haitianos son católicos.


Entre el 10 y el 15% de los cristianos profesos de Haití son evangélicos. La Iglesia Ortodoxa Oriental tiene misiones en Haití. La Iglesia Adventista del Séptimo Día y el Pentecostalismo también poseen seguidores significativos.


Oremos para que Dios cambie la situación de Haití y que pueda haber un movimiento del poder de Dios y que muchas almas puedan llegar al conocimiento que sólo Jesucristo y nuestro Señor y nuestro único Salvador.






Headquarters

4000 N. Federal Hwy Lighthouse Point - FL 33064 - United States of America

Phone: (954) 782-0430 fax:(954) 782-4027

email: igreja@adbelem.org

Feedback

>Seleccione el asunto del mensaje!