Sea Bienvenido a Asamblea de Dios

Acerca Asamblea de Dios

La Asamblea de Dios - Ministerio de Belén - EE.UU. es una Iglesia misionera con sede en Lighthouse Point, FL , EE.UU. .

Sea bienvenido a nuestro sitio web y no se olvide que el Señor Jesucristo tiene cuidado de vosotros .

Logo Ministério do Belem

Pais del mes

Australia y Nueva Zelanda

La religión en Australia es muy opresiva. No existe una religión oficial del estado, su constitución está prohibida por la Constitución australiana. El grupo religioso más grande es el cristianismo, con el protestantismo como el segmento cristiano más grande de Australia, siendo un país tradicionalmente protestante.


La religión en Nueva Zelanda abarca una amplia gama de grupos y creencias. El cristianismo es la religión más grande con casi la mitad de la población en el censo de Nueva Zelanda de 2013, la mayoría de ellos cristianos protestantes. Alrededor del 6% de la población está afiliada a religiones no cristianas. El hinduismo en Nueva Zelanda es casi el 2% de la población, en el censo más reciente, el 32% de los neozelandeses declaró que no tenían religión y el 4% no hizo ninguna declaración.


Nueva Zelanda no tiene una religión estatal o una iglesia establecida, aunque el anglicanismo fue una vez obligatorio por el Monarca de Nueva Zelanda (que se describe como "Defensor de la" Fe "). La libertad de religión ha sido protegida desde la firma del Tratado de Waitangi.


Oremos para que Dios cambie la situación en Australia y Nueva Zelanda y que pueda haber un movimiento del poder de Dios y que muchas almas puedan llegar a saber que solo Jesucristo es nuestro Señor y nuestro único Salvador.





Headquarters

4000 N. Federal Hwy Lighthouse Point - FL 33064 - United States of America

Phone: (954) 782-0430 fax:(954) 782-4027

email: igreja@adbelem.org

Feedback

>Seleccione el asunto del mensaje!