Sea Bienvenido a Asamblea de Dios

Acerca Asamblea de Dios

La Asamblea de Dios - Ministerio de Belén - EE.UU. es una Iglesia misionera con sede en Lighthouse Point, FL , EE.UU. .

Sea bienvenido a nuestro sitio web y no se olvide que el Señor Jesucristo tiene cuidado de vosotros .

Logo Ministério do Belem

Pais del mes


Reino Unido

La Religión en el Reino Unido es una de las más antiguas manifestaciones religiosas del mundo occidental, que se originó hace unos 1.400 años, cuando la llegada de los primeros misioneros cristianos. Desde entonces, el cristianismo ha sido la mayor y más influyente denominación religiosa en el país.


La religión oficial de Inglaterra es la Iglesia Anglicana, cuya soberanía está asegurada por el Monarca, sin embargo, la Iglesia Católica es la segunda religión oficial de Inglaterra, cuya soberanía está asegurada por el Papa. En cambio, la Iglesia Presbiteriana es la religión oficial de Escocia, uno de los países que componen el Reino Unido. La Iglesia Bautista y Adventista también se profesan, así como el Islam y el Judaísmo, formando el conjunto más numeroso. La ley británica asegura la libertad de culto, aunque algunas naciones constituyentes aceptan una religión como oficial; y otras (como Irlanda del Norte y Gales) se declaran estados confesionales o laicos.


Oremos para que Dios cambie la situación de Reino Unido y que pueda haber un movimiento del poder de Dios y que muchas almas puedan llegar al conocimiento que sólo Jesucristo y nuestro Señor y nuestro único Salvador.




Headquarters

4000 N. Federal Hwy Lighthouse Point - FL 33064 - United States of America

Phone: (954) 782-0430 fax:(954) 782-4027

email: igreja@adbelem.org

Feedback

>Seleccione el asunto del mensaje!