Sea Bienvenido a Asamblea de Dios

Acerca Asamblea de Dios

La Asamblea de Dios - Ministerio de Belén - EE.UU. es una Iglesia misionera con sede en Lighthouse Point, FL , EE.UU. .

Sea bienvenido a nuestro sitio web y no se olvide que el Señor Jesucristo tiene cuidado de vosotros .

Logo Ministério do Belem

Mujeres de fe

Bienvenido al Departamento de las Mujeres de Fe

Quienes somos:

Continuamente estamos orando en nuestro círculo de oración.


Calendario:

Jueves: 08 PM - Sábado: 10 AM

Venga y ore con nosotras!


MUJER VIRTUOSA

Texto Bíblico: Proverbios 31,10 -31

Introducción: una mujer virtuosa es una persona dotada de grandes cualidades; la provisión de la práctica habitual de los buenos, que tiene carácter, o tiene demasiado mérito, honesta, valiente y eficaz.

Definición de virtuoso, o virtuosismo:

es la persona que domina en alto grado la técnica de un arte se llama esta mujer virtuosa. Porque ella conocía bien el arte si tiene una familia sana.


Para ser virtuosa, es necesario, en primer lugar, ordenar las prioridades adecuadas para fomentar una relación personal con Dios (Mt 6,33 ), enseñar el marido (Pv 18,22 ;19,14 ); el cuidado de los niños (2 Tm 1,5 ) tome cuidado de la casa (Tt 2,5 ) y, a continuación, añadir las actividades que el tiempo y la energía permiso (Pv 31,10 -31) .La Biblia nos dice que: "La Casa y la propiedad como la herencia de los padres; pero el Señor, viene la esposa prudente (Pv 19,14 ) .

La mujer prudente es prudente, discernimiento y discreción. Ella administra su casa.

Son valores que no pueden ser compradas o adquiridas. No se puede forzar ni formulado.

La buena esposa es un diamante que necesita ser descubierto. Ser mujer implica mucho más que simplemente ser mujer. No toda mujer es una buena esposa. En el espacio de un momento, ella es un tesoro que hay que admirar. En el espacio de la vida es una inversión que paga dividendos a todos con quien entra en contacto. Una mujer virtuosa es un majestuoso y elegante dama!!!


Muchas mujeres notables aparecen a lo largo de la Biblia, pero la esposa virtuosa retratado aquí merece un reconocimiento especial (pv. 31:29).

Esa mujer era su esposa y su madre. Durante siglos, las mujeres han quedado asombrados y está siendo cuestionado por su vida (v. 31) El pasaje describe el tipo de mujer que toda mujer debe ser y qué tipo de mujer un hombre debe optar por casarse.

Muchos hombres tontos internarse en el foso de desesperación, tratando de crear una joya con piedras comunes. Pero sabio es el hombre que, como un minero, sabe que sólo puede esperar que descubrir lo que Dios ha creado. No sé quién era esa mujer, pero como ella era. Esta mujer virtuosa está más vivo que nunca. Esta mujer fuera de lo común era un paradigma de las virtudes: digno de confianza, diligente, organizado y de amar.

Pero es sorprendente cómo puede organizar las prioridades de su vida.

El marido tenía confianza en ella; los niños adultos elogió que voluntariamente, y su hogar era un modelo de eficiencia. Aún es tiempo de actuar en la comunidad, para ayudar a los pobres y aumentar los ingresos de las familias a través de inversiones y gestión productiva de todo lo que se encuentran bajo su cuidado. Más aún, era de lo más bonito que fuera prudente en su interior! La descripción de la esposa virtuosa termina con el secreto de su éxito (v. 30). Esta mujer, en primer lugar, temido y lo adoraron a Dios. Por lo tanto, las relaciones y las responsabilidades se han equilibrado con la sabiduría. Ella ejemplifica la verdad de Jesucristo: "buscar, porque, en primer lugar, el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas." (Mt. 6:33 ).


Un ojo vigilante de la descripción de la mujer pueden ser de inestimable valor para ayudar a todas las mujeres a establecer sus propias prioridades para administrar el tiempo, los recursos y los dones que Dios le dio.


Las cualidades de la mujer virtuosa:


Confiable. (V. 11).

Caprichosa. (V. 13).

Organizada. (V. 15).

Limpia. (V. 25).

Sabia. (V. 26).

Dedicada. (V. 27).

Por temor al Señor. (V. 30).


El prestigioso y privilegios la mujer virtuosa:


Valoradas. (V. 10).

Respetadas. (V. 21).

Beata. (V. 28).

Un honor. (V. 28).

Superiora. (V. 29).

Elogiada. (V. 30).

Virtuosa. (V. 10).


Una mujer virtuosa es aquella que:


Tiene la confianza de su esposo. (V. 11).

Hacer el bien y no mal, todos los días de su vida

A TODO EL MUNDO QUE LO RODEA. (V. 13).

Obras de buena voluntad. (V. 13).

Su trabajo en el hogar. (V. 15).

No come el pan de balde. (V. 27).

Sabe su marido. (V. 23).

Tiene compasión por los necesitados. (Vv.19 ,20).

Ella abre su boca con sabiduría. (V. 26).

Ella es por temor al Señor. (V. 30).


LIDAR

MABEL COSTA

FONE: (954) 444-5501

EMAIL: MULHERES@ADBELEM.ORG



Headquarters

4000 N. Federal Hwy Lighthouse Point - FL 33064 - United States of America

Phone: (954) 782-0430 fax:(954) 782-4027

email: igreja@adbelem.org

Feedback

>Seleccione el asunto del mensaje!