Sea Bienvenido a Asamblea de Dios

Acerca Asamblea de Dios

La Asamblea de Dios - Ministerio de Belén - EE.UU. es una Iglesia misionera con sede en Lighthouse Point, FL , EE.UU. .

Sea bienvenido a nuestro sitio web y no se olvide que el Señor Jesucristo tiene cuidado de vosotros .

Logo Ministério do Belem

Nuestra historia

Pastores Daniel Berg y Gunnar Vingren

Daniel Berg estaba a visitar al Pastor Gunnar Vingren en South Bend, Indiana, EE.UU. Durante la visita, cuando participaba en una reunión de oración, el Señor les habló, por medio de un mensaje profético, que deben ir a predicar el Evangelio y las bendiciones de la Iglesia Pentecostal más halagüeñas.

El lugar ya había sido mencionado en la profecía: Pará. Ninguno de los presentes podria decir donde ubicaba este lugar. Después de la oración, los dos jóvenes se encontraban en la biblioteca buscando un mapa en el que se muestre el lugar Pará se encuentra.

Cuando se descubrió, se dieron cuenta de que era un estado al norte de Brasil.


Pr. José Wellington Bezerra da Costa

Pastor Superintendente

Desde 6 enero de 1980, el presidente de la república preside el Ministerio de Belén, responde espiritualmente por más de 2,000 iglesias y congregaciones en Sao Paulo, Estado de São Paulo, estado de Mato Grosso do Sul, y en el extranjero (ESTADOS UNIDOS, algunos países de América del Sur, Europa y África). Él es un miembro de la Comisión Mundial de las Asambleas de Dios, con sede en Springfield, EE.UU. Está a cargo de la Convención General de las Asambleas de Dios en Brasil - CGADB, donde su gestión se ha caracterizado por hechos importantes, como la construcción de su nueva sede y a la reestructuración de la casa editora de las Asambleas de Dios - CPAD.


Pr. Joel Freire da Costa

Pastor Presidente

Asamblea de Dios - Ministerio de Belén - EE.UU. es una Iglesia misionera con sede en la ciudad de Lighthouse Point, FL, EE.UU., cuya iglesia madre, fue organizada en Brasil desde 1927, tiene su sede en la ciudad de Sao Paulo, SP, Brasil. La Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo es un organismo viviente, una organización eclesiástica en la que hombres y mujeres redimidos por la preciosa sangre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, semanalmente se reúnen en los templos y casas de culto nuestro buen Dios. En cada uno de nuestros servicios de adoración, que el poder y la mano de Dios que se movía de manera especial a través de la predicación y la enseñanza de la Biblia, así como a través de la alabanza y la adoración, regalos, señales, milagros, prodigios y milagros del Espíritu Santo de Dios, que a menudo son notorios en la vida de las personas que están allí.


Headquarters

4000 N. Federal Hwy Lighthouse Point - FL 33064 - United States of America

Phone: (954) 782-0430 fax:(954) 782-4027

email: igreja@adbelem.org

Feedback

>Seleccione el asunto del mensaje!