Sea Bienvenido a Asamblea de Dios

Acerca Asamblea de Dios

La Asamblea de Dios - Ministerio de Belén - EE.UU. es una Iglesia misionera con sede en Lighthouse Point, FL , EE.UU. .

Sea bienvenido a nuestro sitio web y no se olvide que el Señor Jesucristo tiene cuidado de vosotros .

Logo Ministério do Belem

Primeros Pasos

El Señor Jesucristo se interesa por ti

Primeros pasos en la Fe

1 - Unirse a una iglesia

Cuando se recibe la salvación, Dios nos bendice con una familia espiritual.

En la iglesia, usted encontrará su familia espiritual, a través de las personas que ponen su confianza en Dios y están creciendo como usted. En la iglesia, cantar, leer y estudiar la Biblia junto con los demás;


2 - Ser bautizado

La Biblia nos enseña a hacer muchas cosas de las que aceptar a Jesús como nuestro Salvador.

Una de las cosas más importantes es que van a ser bautizados. El bautismo es un acto simple y espiritual obediencia. Representa y declara públicamente, nuestra nueva vida en Cristo;


3 - Comenzar a memorizar las Escrituras

La Biblia dice que sin fe es imposible agradar a Dios (Hebreos 11:6 ).

También dice que la fe viene por el oír la Palabra de Dios (Romanos 10:17 ).

Cuanto más sepa usted las Escrituras, la fe más sólida que se realizará. Salmo 119:9 ;


4 - Discipulado

Si desea ser útil en el reino de Dios, debe ser un alumno disciplinado.

La Biblia llama a esta persona como un discípulo de Cristo. Encontrar un amigo, pastor o miembro de la familia, que puede ayudarle a crecer en su fe. Mateo 28:19

sólo Jesús puede dar vida eterna

Cada hombre tiene en sí mismo una profunda, a la vida eterna. En todos los lugares que ver esta búsqueda. Ciencia y Medicina están buscando la forma de prolongar la vida útil. Muchas personas te rodean de ideas utópicas o vivir en un mundo imaginario de las películas, los libros y los sueños. Todos tienen miedo de la muerte. Cuando uno piensa en eso, hay un miedo pregunta: " ¿qué será lo siguiente?"


El hombre quiere vivir, vivir para siempre, tiene miedo de morir. Él también se enfrenta constantemente una pregunta importante: " ¿Por qué vivo? "Dios creó al hombre para la vida eterna. Pero él rechazó y lo lancé. El hombre escogió al pecado, que le ha llevado a la muerte. Esto supuso la muerte de toda criatura y la miseria humana. Desde entonces, el hombre está buscando el redescubrimiento de la vida eterna. Él ha buscado mucho y ha creado muchas cosas que la vida por sí mismo; esto puede verse en muchas religiones. Pero, no tiene vida, él no tiene seguridad.


Una vez que el artista ha construido una enorme máquina. Cuando estaba trabajando, era muy ruidoso y aparatoso muchas marchas. Pero había un inconveniente: no produce nada. El artista quería decir algo al respecto. Había hecho una representación de nuestro tiempo y de la humanidad. Hay demasiado movimiento, demasiado! En cada esquina hay ruido, actividad y bullicio, pero sin ningún propósito, sin sentido, sin razón y sin frutos permanentes. Dios, sin embargo, hizo todo lo posible para dar vuelta a la vida, la vida verdadera y eterna.


En este mundo dominado por la muerte, él envió a su Hijo único, que es la vida misma y de quien está escrito: "sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento para reconocer el verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios y la vida eterna" (1 Juan 5.20 ). Sólo en él, de manera que nuestra vida se vuelve significativa. Sólo en él tenemos lo que es verdadero, lo que nuestra alma anhela. Y sólo a través de él recibimos la vida que va más allá de los pocos años aquí en la tierra: la vida eterna.


Dice Jesús: "yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre, y nunca se podrá sacarlos de mi mano" (Juan 10,28 ). O en Juan 11,25 -26: "Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá, y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá para siempre. ¿Crees esto?" Por lo tanto, lo que importa es que nosotros creemos. No importa, en primer lugar, para comprender, para entender como es lógico, no se puede definir o explicar el propósito de Dios. No, Jesús simplemente plantea la pregunta: "¿Crees esto?" Todo el resto vendrá después.


Una persona cuenta una vez: "Al pasar por un cementerio cuando joven, mis ojos cayeron en una de las inscripciones. El nombre fue casi borrada. Pero la inscripción de años sigue siendo legible: 1889-1931. Y de repente me di cuenta: el pequeño guión entre números humanos significó toda una vida. Sólo un guión! Nuestra vida no es más que eso! Un guión entre dos números, tan poco! Entonces supe que tenemos una responsabilidad, una enorme responsabilidad de hacer algo significativo de rastreo... Entonces le di mi vida a Jesús, el Salvador, y he decidido dejar este pobre y pequeño vida a su servicio...

" ¿Qué puede hacer el "guión" de tu vida? Jesús le pregunta: "¿Crees esto? ".



Headquarters

4000 N. Federal Hwy Lighthouse Point - FL 33064 - United States of America

Phone: (954) 782-0430 fax:(954) 782-4027

email: igreja@adbelem.org

Feedback

>Seleccione el asunto del mensaje!