Sea Bienvenido a Asamblea de Dios

Acerca Asamblea de Dios

La Asamblea de Dios - Ministerio de Belén - EE.UU. es una Iglesia misionera con sede en Lighthouse Point, FL , EE.UU. .

Sea bienvenido a nuestro sitio web y no se olvide que el Señor Jesucristo tiene cuidado de vosotros .

Logo Ministério do Belem

Únete a nosotros



Restaurar los valores de la Familia.


La familia cristiana es un departamento que se creó con el objetivo de integrar a los miembros de la Iglesia de Cristo, lo que les lleva a la madurez espiritual, a fin de descubrir sus dones y talentos, para ponerlas en práctica de manera sabia en la obra del ministerio. De esta manera, creemos que un liderazgo fuerte se está preparando a lo largo de la dirección general, la sublime visión de ganar almas para el Reino de Dios.

El núcleo de la familia cristiana, a través de todos los departamentos de la Iglesia, celebran cada semana servicios de culto en los hogares, las escuelas, las iglesias y los lugares de trabajo, cumpliendo con la marcha de Jesús Cristo. En estos servicios de culto, además del período de oración, alabanza, adoración y el testimonio, la Palabra de Dios se enseña de manera sistemática y resumida, respectivamente, por los monitores indicado por sus pastores.

Los mensajes incluyen todas las doctrinas bíblicas, de fácil asimilación. Se trata de un proyecto cuyo objetivo es permitir a cada participante a participar en un curso bíblico, divididos en módulos, concediéndole el derecho a obtener un certificado de finalización. Unirse. Usted sólo puede obtener victorias para su vida, tanto hoy como en el futuro.

A usted y a los que se invitan, usted podrá contar todos los frutos de sus esfuerzos.


LÍDER: Benjamin Francisco

e-mail: familiacrista@adbelem.org

(954) 782 - 0430



Headquarters

4000 N. Federal Hwy Lighthouse Point - FL 33064 - United States of America

Phone: (954) 782-0430 fax:(954) 782-4027

email: igreja@adbelem.org

Feedback

>Seleccione el asunto del mensaje!