Sea Bienvenido a Asamblea de Dios

Acerca Asamblea de Dios

La Asamblea de Dios - Ministerio de Belén - EE.UU. es una Iglesia misionera con sede en Lighthouse Point, FL , EE.UU. .

Sea bienvenido a nuestro sitio web y no se olvide que el Señor Jesucristo tiene cuidado de vosotros .

Logo Ministério do Belem

Australia



El cristianismo fue introducido a la colonización europea de Australia desde 1788. De las denominaciones cristianas, el más frecuente fue la Iglesia Católica Romana, que se encuentra entre los presos irlandeses y los anglicanos, entre otros prisioneros. También estuvieron representados otros grupos, por ejemplo, por Tolpuddle Mártires, que eran metodistas.

Después de la colonización, algunos marineros y los prisioneros musulmanes fueron condenados a Australia en los buques. Los afganos se establecieron en el país en la década de 1860, en la década de 1870 muchos malayos fueron reclutados (la mayoría fue repatriado posteriormente). Sin embargo, el Islam no era una fuerza durante este periodo.

Durante la excepción de un pequeño pero significativo de la población luterana a la baja de la sociedad alemana, australiana en 1901 era predominantemente anglo-celta, con un 40% de la población pertenece a la Iglesia Anglicana, incluso la Iglesia de Inglaterra, el 23% católica, 34% otras líneas cristianos y 1% profeso religiones no cristianas. El primer censo, realizado en 1911, mostró que el 96% de la población identificada como Cristiano. Hoy en día el 37,2% de los australianos dicen que son protestantes, el 25,8% de los australianos dicen que son católicos, el 2,7% se declaran cristianos ortodoxos, 0,2% dice que son ortodoxos orientales, 2,1% dice que son budistas, un 1,7% dice que son musulmanes, 0,7% se declara hindúes y 0,4% son Judios. Entre éstos el 18,7% de los australianos dicen que están sin religión y el 0,5% se identifican con otras religiones.



Feedback

>Seleccione el asunto del mensaje!