Sea Bienvenido a Asamblea de Dios

Acerca Asamblea de Dios

La Asamblea de Dios - Ministerio de Belén - EE.UU. es una Iglesia misionera con sede en Lighthouse Point, FL , EE.UU. .

Sea bienvenido a nuestro sitio web y no se olvide que el Señor Jesucristo tiene cuidado de vosotros .

Logo Ministério do Belem

Alemania




Durante las últimas décadas, las dos iglesias más grandes de Alemania (católica y protestante Iglesia Evangélica en Alemania (IPEA) (en alemán "Iglesia Evangélica en Alemania") (EKD)), la pérdida de un número significativo de seguidores.


Las pérdidas más notables se produjeron en las iglesias protestantes, debido principalmente a la política atea que tuvo lugar en la antigua Alemania del Este. Sin embargo, desde la caída del comunismo hace dos décadas, la iglesia protestante evangélica continuó perdiendo miembros. Otras iglesias en Alemania son muy pequeñas (menos de o igual a 0,5% de la población). Como resultado de la reunificación (del Este y Alemania Occidental), el número de alemanes sin religión ha crecido debido principalmente a la adición de los estados del este con su mayoría no religiosa. Hamburgo también se unió a este segmento de la población alemana no religiosa.


De acuerdo con el censo de 2011, los católicos representan el 30,8% de la población, formando el mayor grupo religioso; Protestantes (especialmente Lutheran) forman el 30,3% de la población alemana. 38,8% son de otras religiones o sin religión que informaron pertenecer.






Feedback

>Seleccione el asunto del mensaje!