Sea Bienvenido a Asamblea de Dios

Acerca Asamblea de Dios

La Asamblea de Dios - Ministerio de Belén - EE.UU. es una Iglesia misionera con sede en Lighthouse Point, FL , EE.UU. .

Sea bienvenido a nuestro sitio web y no se olvide que el Señor Jesucristo tiene cuidado de vosotros .

Logo Ministério do Belem

Mozambique



Los resultados espirituales vale la pena el esfuerzo de materiales

En este número ofrecemos un informe parcial de la obra que nuestros misioneros y trabajadores africanos están realizando en Assumane. Mucho han sido los esfuerzos y la inversión de capital, pero esto no casi comparar con los grandes resultados espirituales de las acciones diarias de amor, dedicación y celo misionero.


Testimonios

Lea aquí el testimonio de personas en nuestro campo misionero en Mozambique, lugar solitario y difícil donde los misioneros y Reginaldo Roze, la hermana Sara, junto con los trabajadores de las iglesias locales están trabajando muy duro y dando lo mejor de ver vidas convertidos al Evangelio de Cristo . predominantemente musulmana pueblo, pero ahora está experimentando un avivamiento que viene a través de los niños que vienen a la iglesia todos los días para escuchar la Palabra de Dios.


Notícias da África!

milagros:

Wells alegrías

El milagro de los pozos que aportan más de alegría, es un milagro de aguas perennes.


logros:

Día a día

Cada día es un nuevo logro, un avance y el logro.


Proyectos:

Visión futura

El reto del proyecto es la expectativa de nuevos sueños.


Jesús es el mismo hoy!


El proyecto se inició con un pozo en la propiedad de la Iglesia en Assumane, pueblo próximo a la ciudad de Lichinga. Pero nadie podía predecir los milagros que Dios iba a hacer.


El pueblo de Assumane se encuentra fuera del perímetro urbano de la ciudad de Lichinga; unos ocho kilómetros del centro administrativo y comercial de la comunidad, que es la capital del estado de Niassa. Debido a la distancia de la capital, alrededor de 2700 kilómetros todo se vuelve más difícil y más caro: la comida, el agua, los recursos instrumentales, mercancías, materiales de construcción, etc.


El milagro de Wells

El pozo de la alegría o la felicidad del pozo, sería una buena configuración de los pozos excavados en Assumane. Son un verdadero milagro! A finales del año que viene la época de sequía. Todos los pozos en el área seca - menos la nuestra! Nuestros pozos son constantes de agua - agua durante todo el año!

El Señor Jesucristo sana a los enfermos, libera a los cautivos y las puertas abiertas, donde ni siquiera imaginar. Pero el mayor milagro que puede recibir una persona es tener vida eterna y ser salvado de la muerte eterna. La salvación es tan maravilloso que trae alegría al alma.


No hay resultados excusas!La cuenta forma parte de nuestros principios.

Usted contribuyó y nos muestra dónde! La iglesia adquirió una finca bastante grande, con aproximadamente 13 mil metros cuadrados, en los que hemos comenzado a construir una casa, un pequeño jardín y un quiosco y ya estamos con el proyecto aprobado para comenzar la construcción de una escuela. Por la misericordia de Dios ya estamos terminando tres años de que los proyectos de África.

La construcción de la iglesia: estamos en la fase en la construcción del lugar de culto a nuestro Dios.

Escuelas: nos sirven hoy en día, aproximadamente 200 niños, a los que estamos todos los días dando estudios bíblicos y orientaciones. El kiosco donde el ministro ya no posee ninguna más debido a que el número de niños que vienen a escuchar y aprender la palabra de Dios.

proyecto de jardín: un gran espacio de nuestra tierra que estamos enseñando a sembrar, cultivar y cosechar. También enseñamos la importancia de estos alimentos, como las verduras.

Actividades deportivas: crear, por el misionero Sarah, actividades deportivas para nuestros hijos.

Propiedad protegida: toda la propiedad está protegida con una valla alta construida en esfuerzo conjunto de la

nuestros hermanos y, además, dos guardias de seguridad no dejan de cuidar de nuestra propiedad.

proyecto de parque (jardín): no enseñan cómo plantar maíz, papa, yuca y frijoles, y otros productos.


Nunca deje que el sueño borrar!En la página siguiente vamos a hablar de los proyectos, sueños verdaderos que tenemos para África.

Micro-inversión en el área de las aves de corral es la vida, desarrollo, trabajo, fuente de ingresos, el aprendizaje y, sin lugar a dudas, la dignidad.

Una granja es sólo uno de los frentes de una obra rentables que se pueden iniciar con una pequeña inversión de algunos empleados, que se convertirán en capital en el banco de la comunidad, como el beneficiario pagará a los beneficios reales de su negocio y esfuerzo personal.


Micro-inversión...
Su confianza es recompensado.

No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande remuneración de galardón. Hebreos 10:35

Soñar no es un pecado!

A través de su oración y su contribución que podemos llevar el amor de Dios a la gente de Assumane. Luego se puede soñar con una vida mejor.


El caminar con los pies propios

La vida de Abraham, aunque no el único, es uno de los mayores ejemplos bíblicos de alguien que decidió creer en Dios y no mirar hacia atrás. Tenía, en parte de su recorrido, el apoyo de su padre, Taré, pero incluso cuando ya no era posible que el padre que lo acompañan, ya que era el momento de empezar a caminar con sus propios pies, se dio una demostración de y una fe inquebrantable visión de futuro, simplemente envidiable.


Mirar hacia adelante y soñar con la bendición de Dios.

Nuestra mayor preocupación era que los misioneros en Lichinga necesitan ayuda para satisfacer algunas necesidades básicas de la población de Mozambique, mientras que predicaban el Evangelio de la salvación en Jesús. niños desnutridos que no tienen acceso a por lo menos una comida decente al día, estaban creciendo sin ningún sueño. Por lo que el Señor nos sacó de nuestra zona de confort para ofrecer mucho más que un sueño - la vida eterna en Cristo.

iglesia

La iglesia que estamos construyendo traerá mucha alegría a nuestros hermanos Assumane, será un lugar de culto, la comunión y sobre todo la transformación de la vida de Cristo.


Escuela y Salud

Nuestros niños necesitan Assumane una escuela para educar a aumentar las posibilidades de un futuro mejor. Nuestra propiedad es el lugar perfecto que Dios ha preparado para este fin. Ali, tú y yo, vamos a construir el edificio que recibe cientos de niños, bendiciéndolos, tanto en la parte educativa y en espíritu, a través de estudio de la Biblia y los estudios devocionales. Además, para que puedan aprender acerca de la higiene personal, saneamiento y salud.


PROYECTOS 2017

... Y el sueño acaba de empezar!

Hemos visto muchos milagros que suceden a lo largo del camino, y ellos son los que nos motivan a soñar más y más alto.

Próximos passos

Ya tenemos un proyecto aprobado para construir una escuela con tres aulas, una para el tablero, más baños y una biblioteca.


Energia electrica

Para nuestra escuela y nuestros talleres, donde se impartirán clases de carpintería y ebanistería, pueden ser suministrados con electricidad, es necesario instalar al menos tres polos para superar la distancia del punto más cercano donde hoy capta la energía.

Evolución económica

Nuestro deseo en este proyecto es que la gente de Assumane a través de nuestros hermanos con experiencia en ciertas áreas, pueden enseñar una profesión a nuestros estudiantes.


Proyecto de empleo

La felicidad que cuesta tan poco!

Debido a que la administración de este servicio no solamente suple las necesidades de los santos, sino que también abunda en muchas acciones de gracias a Dios que le dan. II Corintios 9:12

Muchas personas este año, compitieron para contribuir a la Navidad de la pequeña Assumane africano. Cientos de niños

Feedback

>Seleccione el asunto del mensaje!